LA JORNADA

“Tarjeta Encuentro” para jóvenes peregrinos

Metrocentro Nicaragua en apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) anunció que tendrá disponible la “Tarjeta Encuentro”, el cual llenará de beneficios a las personas que viajen al evento internacional.

“Metrocentro Nicaragua en conjunto con nuestros centros comerciales hermanos de Panamá nos complace en demostrar nuestro apoyo a esta gran jornada que convocará a jóvenes de diferentes partes del mundo”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Metrocentro Nicaragua cuenta con dos centros comerciales hermanos en Panamá los cuales son Multiplaza y Metromall, donde los peregrinos recibirán beneficios exclusivos con la “Tarjeta Encuentro”.

“Quienes adquieran la ´Tarjeta Encuentro´, podrán estar siempre conectados porque incluye una SIM Card con 1 GB de datos, acceso a zonas de descanso VIP y descuentos en tiendas y restaurantes en ambos centros comerciales”, detalló Lacayo.

Grupo Roble, a través de sus centros comerciales demuestra su apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud convirtiendo sus centros comerciales en puntos de encuentro para los peregrinos, donde también podrán participar en homilías y en el festival de la juventud.

Los interesados en adquirir la tarjeta deberán visitar el portal web www.tarjetaencuentrojmj.com para adquirir mayor información.

La JMJ es un gran evento religioso y cultural convocada por el Papa cada tres años que reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana, con el objetivo de darles a conocer el mensaje de Cristo.

Artículos Relacionados

Walmart Nicaragua adopta modelo de producción más sostenible para hierbabuena local

Redaccion Central

Voluntariado de Walmart en apoyo a Pajarito Azul

Redaccion Central

Celebrando el Día de las Madres: Spirit Airlines Ofrece Vuelos desde Managua desde $99 este Fin de Semana

Redaccion Central

El negocio de MAPFRE en Latinoamérica crece un 9% en el primer trimestre y el beneficio alcanza los 94 millones de euros

Redaccion Central

DeLaFinca Coffee celebra 8 años de trayectoria y presenta su reserva especial Colección No.8

Redaccion Central

Viví +Positivo es la invitación de la campaña medioambiental de BAC Nicaragua

Redaccion Central