LA JORNADA

La autodisciplina logra resultados para la sanación en sicoterapia GSA, afirma doctor Ayala

1

La primera condición para el éxito en la vida es la autodisciplina y es aplicable para lograr resultados con la práctica de la Imaginoterapia, sostiene el doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, en una comparecencia reciente.

GSA para superar problemas mentales del alcoholismo, drogas y sico-somáticas

GSA es un instrumento de salud para superar problemas y enfermedades mentales como el alcoholismo, la drogadicción y otras de tipo sicosomáticas que son sanadas con la práctica de la sicoterapia en colectivo pero de forma individual.

GSA creado en 1967

GSA fue creado por el doctor Leonel Ayala García en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, el 31 de Diciembre de 1967 cuando inicialmente se llamó Alcohólicos Anónimos de la Línea del doctor Ayala, AAA y en diciembre de 1999 se convirtió en Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA. Con gran beneficio para los seres humanos afectados y ahora en recuperación psicológica.

Difusión de la Genética humana

En su tarea de difusión de la información de la Genética humana es acompañado por su hijo y vértice mundial de los Grupos, Doctor Mario César Ayala Acevedo, su hija doctora Ana Iris y su convaleciente esposa, Iris Acevedo de Ayala , sus nietos José Leonel Ayala, María Engracia e Iris Polanco Ayala.

Uso de la Imaginoterapia en GSA pero con buena Relación Interpersonal adecuada

El doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA, dijo que la imaginoterapia para que funcione y sane enfermedades como la Psoriasis,la multipliesclerósis y otras enfermedades auto-inmunes como la Fibromialgia, debe de practicarse una relación interpersonal adecuada y no crearse conflictos con nadie y cuando digo con nadie así debe de ser. Expresó el doctor Ayala que “ la Imaginoterapia funciona porque es básico que cada quien lleve su paz y tranquilidad. Todo está en la mente de cada quien y eso evita que su organismo se vaya a forma un mal rato con estados depresivos “, dijo.

Practicar autodisciplina constante es efectivo en GSA

Por eso se debe de practicar constantemente la auto- disciplina para lograr la curación. De tal forma que cada quien no debe de sentirse con indefensión con nadie se llame vecino, hijos, amigos, esposa, esposo, gobierno. Por eso, dijo cada quien debe de aprender a vivir alegres y mantener el agradecimiento en el silencio de uno mismo y puede hacerlo en su cuarto y no decirlo en público. Así se logra la curación siendo siempre agradecidos y alegres, dijo el doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA.

Hoy en Nicaragua, en El Salvador, en EE.UU., Europa, México se realizarán sesiones de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA. Donde se curan las enfermedades sicológicas con sanación que es con el uso de la mente individual y no con medicina que es curación, diferenció.

Foto Archivo

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central