Carlos Cuadras confiado que derrotará a Román “Chocolatito” González

0
Llama a los apostadores a irse con él, pues siento en lo más profundo de su ser que derrotará a González.
200 años de salir adelante con optimismo

3

El boxeador de origen mexicano, Carlos Cuadras, asegura que derrotará al púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González, es por eso que envió un mensaje a los que apuestan a hacerlo por su persona, en donde estará sorprendiendo porque derrotará al peleador nica.

“Las estadísticas siempre se equivocan en este deporte. Les digo a los apostadores que ven como favorito al ‘Chocolatito’ que apuesten una buena feria por mí, para que ganen un buen dinero, porque están pagando cinco a uno”, dijo Cuadras durante una entrevista al mexicano El Universal.

“Como me voy a llevar la victoria, tendrán una oportunidad de oro de llevarse su buen ‘varito’”, señaló el peleador azteca, que estará exponiendo su corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante a Román.

Cuando Román fue consultado sobre las expresiones de Cuadras, ha mantenido que “él lo deja hablar. Yo estoy en lo mío. El 10 de septiembre va a comer chocolate de verdad”.

“A mí no me incomoda esta situación. No me fijo en eso. Ni siquiera lo tomo en cuenta. Sólo veo que yo soy el campeón y que tengo el power (poder) para hasta retirar al ‘Chocolate’”, dijo a El Universal, cuando le preguntaron si se sentía mal ser el lado B del encuentro.