Entrenador del “Chocolatito” fue operado por un problema en “alguna parte del cerebro”

0
Fuentes médicas aseguran que con el tiempo se sabrá si evoluciona bien el entrenador de Román “Chocolatito” González, Arnulfo Obando.
200 años de salir adelante con optimismo

6

Ayer miércoles 2 de octubre en horas del mediodía, los médicos del hospital Metropolitano “Vivian Pellas” lograron realizar la operación con éxito de Arnulfo Obando, que es el entrenador del tetracampeón nicaragüense de boxeo mundial Román “Chocolatito” González, informaron fuentes médicas.

La esposa del instructor Griselda Centeno, detalló que Obando ingresó al quirófano como a las 11:40 de la mañana y salió a las 2:27 de la tarde de ayer miércoles. Los galenos le informaron a los familiares, que las horas que vienen serán importantes para realizar una valoración del paciente.

“Salió bien de la operación, tenemos que esperar cómo evoluciona. Este jueves le van a quitar los sedantes para ver cómo reacciona. Los doctores nos dijeron que esperemos, con el tiempo es que se miran las secuelas”, dijo Centeno, a los medios de prensa.

El personaje en horas de la madrugada del pasado lunes 31 de octubre de los corrientes, sufrió de un derrame cerebral, cuando pasaba unas vacaciones en el municipio de Terrabona, del departamento de Matagalpa.

En una zona bastante riesgosa Obando padeció de un aneurisma en un punto del cerebro. Y este problema es una protuberancia que se llena de sangre dentro de un globo que surge desde las paredes en los vasos sanguíneos y provoca un shock, explicó Irving, hijo del adiestrador.

1 COMENTARIO