LA JORNADA

Los diferentes tipos de ruleta online

patrocinado

No cabe duda de que el juego de la ruleta es uno de los más populares (sino el que más) entre los diferentes juegos de casino. Y en contra de lo muchos puedan creer, es un juego bien sencillo a la hora de familiarizarse con él, disfrutarlo y, claro está, poder ganar algún dinero con el mismo. Las reglas principales en la mesa de ruleta deben tener en cuenta que es indudable que el factor suerte juega un papel primordial en el juego, sobre todo una vez que el jugador se haya familiarizado con las sencillas reglas del mismo. Aún compartiendo todos los elementos básicos del juego, es necesario distinguir entre tres modalidades distintas del juego de ruleta: francesa, europea y americana. Analicemos las diferencias entre ellas.

La ruleta francesa, como su nombre claramente sugiere, tiene su origen en Francia y se cree que se lleva jugando (al menos en sus primeras versiones) desde la Edad Media. La mecánica del juego estriba en apostar una cantidad de dinero sobre los números rojo o negro. En esta modalidad, todas las palabras de la mesa vienen escritas en francés. De hecho, la palabra ruleta deriva del original francés “roulette” o rueda de pequeño tamaño.

La ruleta europea, por su parte, no difiere mucho de la francesa. También se usa una rueda o ruleta, y un panel de cuadrículas con los diferentes números (del cero al treinta y seis) donde colocar la apuesta. Si la bola termina sobre dicho número, eres el ganador de la apuesta.

Finalmente, en la ruleta americana la bolita empieza a rotar sobre la rueda de la ruleta para acabar parándose al azar en alguno de los números. Se puede apostar sobre un número en concreto o sobre un grupo de distintos números.

Sea cual sea tu modalidad de ruleta online favorita, es bien fácil empezar a jugar, disfrutar de la emoción que el azar del juego puede dispensar y ganar dinero con ello.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central