6 sospechosos de haber cometido crimen brutal donde mueren madre e hijo

0
200 años de salir adelante con optimismo

Las investigaciones de la Policía Nacional sobre el descubrimiento de dos cadáveres en la comunidad La Palanca, municipio de Quilalí, Nueva Segovia, van con la detención de 6 sospechosos, informó la fuente policial.

En un informe revelado por el Gobierno, la Policía indica que entre los detenidos están el cónyuge de la occisa, Catalina Jeaneth Navarrete García, de 32 años.

Esta tras las rejas Nedic Jadiel Cruz López, de 38 años, de quien la Policía señala es consumidor de marihuana y vivió en Estados Unidos. Su casa, ubicada a 4 kilómetros de la casa de la víctima, es el punto delictivo.

Al momento de su detención se le ocuparon 4 sacos similares al que contenía los cadáveres, además de ropa y machete con manchas de sangre.

El pasado viernes fueron encontrados los cuerpos de Catalina Jeaneth Navarrete García (32) y su hijo Héctor José Calero Navarrete (6).

Los cadáveres fueron encontraron dentro de un saco de bramante, y según el dictamen del médico forense, éstos tenían entre 6 y 8 días de fallecidos, presentando heridas de machete en cuerpo: la mujer estaba decapitada y el niño murió asfixiado.