LA JORNADA

¿Cómo ayuda la tecnología a disfrutar tus vacaciones?

La tecnología es primordial al momento de realizar tus viajes. Desde buscar un hospedaje, hasta hacer un prechequeo de vuelo, todos deseamos tener un mayor control de nuestro viaje desde nuestros dispositivos electrónicos que nos permita una mejor experiencia de navegación.

Tomar la decisión de hacer un viaje de vacaciones implica una logística completa como dejar nuestra casa, nuestro trabajo y nuestros estudios en orden, cosa que muchos años antes nos preocupaba por la dificultad de mantener comunicación y control a distancia y en tiempo real.

El teléfono inteligente es un accesorio esencial para los viajeros modernos que buscan permanecer conectados. LG G6 brinda la comodidad necesaria para estar al tanto de todo desde donde estemos, está diseñado para que sea más fácil que nunca para los vacacionistas permanecer conectados a su hogar, trabajo y estudios sin importar dónde se encuentren.

LG G6 ofrece todo lo que necesita el viajero conectado, lo que hace posible que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías sin problemas, revisar sus horarios, buscar direcciones y más. El teléfono cabe en una mano a pesar de su gran pantalla y está construido para soportar accidentes inesperados, lo que nos da seguridad de llevar el mejor dispositivo en nuestras vacaciones.

Estamos en un momento donde cada vez necesitamos más estar conectados. Aunque el propósito de unas vacaciones es la relajación y alejarse de todo, los viajeros modernos han llegado a esperar conectividad durante todo su viaje, influyendo en sus decisiones tanto en la planificación y en su destino.

Las investigaciones demuestran que las vacaciones además de contribuir con un cambio en la rutina, benefician también en un aumento de la productividad, lo que significa que son buenos para su oficina y para su carrera también.

Aplicaciones ideales para viajes

Una vez en nuestro destino podemos hacer uso de apps como Google Transit) que ayuda a calcular los mejores itinerarios en transporte urbano por ciudades y a mejorar la accesibilidad aun en escenarios desconocidos.

Si lo tuyo es el ejercicio, puedes utilizar aplicaciones como Endomondo o Nike+Running para no perder la conexión con los amigos de tu ciudad de origen, porque te permiten monitorizar y compartir en redes sociales caminatas o carreras. No te pueden faltar tus auriculares ligeros, elegantes y confortables de la línea LG Infinitum o Tone Active que aportan el beneficio de la portabilidad por ser cómodos y fáciles de usar.

Si quieres anotar tus ideas de trabajo mientras estás de vacaciones e incluso comunicarte con colegas, puede ser muy útil la aplicación de Evernote, que puede ser descargada en tu LG G6.

Así que ya sabes, para esas escapadas personales, la tecnología y la conectividad pueden ser la solución a su estrés.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central