LA JORNADA

Herramienta útil para convertir videos de DVD a MP4 sin perder la calidad

Convierte tus videos de DVD a MP4 sin perder calidad con este interesante programa: Movavi Video Converter

Con la era de los dispositivos móviles, ya sean las tabletas, celulares, laptops e incluso los relojes inteligentes que permiten ver videos, ha surgido bastante demanda a la solicitud para la conversión de los archivos al formato móvil por excelencia, y nos referimos al MP4.

Aunque exista una variedad de programas, es complicado descubrir el que no haga perder la calidad del video a convertir, pero existe uno que mantiene las proporciones, la particularidad, y la mayoría de los aspectos que tomar en cuenta, antes de convertir a MP4.

Este es el programa Movavi Video Converter que con una simple descarga desde su sitio web, tiene las funciones necesarias y hasta más allá, de lo que se requiere para convertir un video de formato DVD a MP4.

Con este software aparecen opciones muy requeridas al momento que es necesario y urgente la conversión de nuestros archivos a un formato móvil, y es que además de realizar la conversión, trae la opción de unir videos, sí unir videos, una herramienta bastante útil muy buscado y requerido.

En el portal de Movavi Video Converter se explica que el usuario “no necesita obtener información adicional sobre ajustes o formatos de vídeo, simplemente ejecute el programa, cargue su vídeo, seleccione una opción predefinida y haga clic en Convertir”.

Este programa es tan especial que te permite hacer recortes de los videos, convertir varios archivos a la vez, entre las características que tiene es la de supervisar la exportación que es una interfaz bastante simple y sencilla de manipular, un programa bastante liviano y no topará la memoria de tu computadora, entre otros detalles de gran importancia. Para ver más detalles del programa haz clic aquí

Movavi Video Converter es compatible con AVI, MP4, FLV, MPEG-1,2, MOV, MKV, WMV, VOB, 3GP, SWF, MP3, AAC, WAV, etc. Puedes guardar para dispositivos iPad, iPhone, Android, Samsung Galaxy, Xbox, Sony PlayStation, Google Nexus, además incluye funciones de edición básicas: recortar, cortar, rotar, estabilizar, mejorar imagen.

La importancia de tener un programa de conversión de video

Los convertidores de vídeo son bastante necesarios al momento de trabajar en el desarrollo de presentaciones, pero es más útil aquel que no tenga que conectarse a internet, y el convertidor de Movavi tiene esa característica de liberarse de la red.

Al convertir tus archivos de videos podrás convertirlos sin perder calidad, y estarás ahorrando espacio en tu disco duro, de esta manera evitarás eliminar tu información de tu disco duro, con un programa bastante útil y fácil de utilizar.

Artículos Relacionados

Así se detectarán las primeras señales de vida en una de las lunas de Saturno

Redaccion Central

NASA capta un objeto volador orbitando rápidamente la Luna

Redaccion Central

Eclipse solar casi cambia la hora en la Tierra

Redaccion Central

La lluvia de meteoros de las líridas alcanzará su máximo apogeo, ¿cómo y cuándo verla?

Redaccion Central

Erupciones solares provocan apagones de radio en varias zonas del mundo

Redaccion Central

Descubren una nueva cepa mutante y “potencialmente pandémica” de viruela del mono

Redaccion Central