LA JORNADA

Embajada EEUU en Managua invita a aplicar a Lotería de Visas nuevamente por problemas “técnicos”

A través de un comunicado vuelven a hacer la invitación nuevamente para aquellos que habían llenado el formulario a volver a aplicar y rellenar su información

Para los que quieran y sientan suerte de aplicar a la Lotería de Visas de los Estados Unidos, podrán hacerlo, porque la dificultad técnica para el registro a este programa se ha resuelto, informó la Embajada norteamericana.

Debido a estas dificultades “la fecha para registrarse se ha extendido del 18 de octubre al 22 de noviembre antes de las 10:00 de la mañana”, informó a través de una nota oficial el gobierno de Donald Trump.

“Aquellas personas que lograron registrarse antes del 18 de octubre deberán registrarse nuevamente sin penalidad alguna”, agrega el comunicado.

Para más información los interesados pueden hacer clic en este enlace

Ante cualquier posibilidad de fraude, los EEUU aclaran lo siguiente:

· El Departamento de Estado nunca utiliza el correo electrónico para notificar a los participantes que han sido seleccionados para el Programa de Lotería de Visas. El único lugar para comprobar su estado e informarse sobre su solicitud es visitando el sitio oficial http://www.dvlottery.state.gov.

“Cualquier comunicación que no provenga de este sitio web debe ser considerada como fraudulenta”, alertó el gobierno estadounidense.

· El Departamento de Estados no cobra un pago por la aplicación. Si usted recibe la aplicación para una Visa de Diversidad que involucre el pago de alguna cuota, esto debe ser considerado como fraudulento.

· La Embajada advierte a los solicitantes que eviten estafas o estafadores que piden información u ofrecen servicios para la Lotería de Visas. Si tiene información sobre fraude o estafadores, nos puede reportar al correo electrónico MNGFPU@state.gov. Cualquier información recibida será manejada de manera confidencial.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central