¡Enamorate más con Restaurantes Tip Top!

0
200 años de salir adelante con optimismo

Restaurantes Tip Top está listo para dar la bienvenida al mes del amor y a la amistad con un original propuesta en donde los clientes pueden hacer la combinación de productos a su gusto y armar un combo con su comida, bebida y postre de preferencia.

“En Restaurantes Tip Top celebramos desde ya el amor y a la amistad, dos sentimientos que valoramos muchos porque nos representan y como una muestra de celebración, brindamos esta oportunidad a todos nuestros clientes amigos, a las parejas, familias y grupos de amigos que gustan de disfrutar del Sabor de los buenos Momentos, de armar el combo que prefieran con nuestra promoción combina 3 de nuestra campaña Enamorate más con Restaurantes Tip Top”, detalló Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios de DeliPollo S.A.

El “Combo Combina 3” consiste en que el cliente podrá combinar tres productos de su preferencia de un listado de opciones a un precio de C$145 córdobas. Por ejemplo, selecciona una gaseosa de 16 onzas más un popcorn más un postre tres leches, o bien si prefiere un té con un pechugón y un muffin de vainilla también podrá hacerlo.