LA JORNADA

Movistar Series estrena “Gigantes” en Latinoamérica

La nueva serie de Movistar, Gigantes, se estrenó está disponible en Latinoamérica desde el 6 noviembre de 2018 a través del canal Movistar Series. Asimismo, la temporada completa compuesta por 6 episodios está disponible en la App Movistar Play.

“Gigantes” es una serie original de Movistar dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado. Producida en colaboración con La Zona, está basada en una idea original de Manuel Gancedo, con guión de Michel Gaztambide y Miguel Barros.

Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Librado “Nene” dan vida a los tres hermanos Guerrero, criados a la sombra de un padre cruel interpretado por José Coronado. Elisabet Gelabert, Yolanda Torosio, Antonio Dechent, Juana Acosta, Daniel Holguín, Roberto Enríquez y Sofía Oria, entre otros, completan el amplio reparto de la serie.

La serie tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2018, donde participó en la Sección Oficial fuera de Concurso, con muy buena crítica. En el marco de este festival se anunció que la segunda temporada ya se encuentra en etapa de producción.

“Gigantes”, una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

https://www.youtube.com/watch?v=Kw7EmkHGrCs&feature=youtu.be

Sobre Movistar Series

Movistar Series es el primer canal dedicado a presentar las mejores series y películas hechas en español, ofreciendo en exclusiva series originales de Movistar así como una selección de producciones españolas y latinoamericanas de calidad. Movistar Series ya se encuentra disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

Movistar Series está disponible a través de Movistar TV y la app Movistar Play.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central