LA JORNADA

Hospital militar fortalece la función investigativa de los médicos

Con el propósito de fortalecer la función investigativa de los médicos, por consiguiente aportar a la seguridad y calidad de la atención de los pacientes, este 7 de marzo inició el curso Metodología e Investigación en el Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”.

En el curso se cuenta con expositores internacionales, entre los que destacan el doctor Noé Alfaro Alfaro y el doctor José Luis Velásquez de México. También expondrá el Máster Antonio Zamora Llanoriov de Costa Rica.

Al culminar en junio de este año el curso el Hospital Militar dispondrá de mayor número de especialistas con conocimientos y habilidades en el uso de la tecnología virtual en la investigación y salud para la formulación de protocolos de investigación clínica y mayores capacidades y herramientas para la toma de decisiones.

El doctor Noé Alfaro de México expreso que ¨Es un paso muy grande que está dando este hospital, para poder identificar en donde se puede haber oportunidades de mejora en la atención ó en la detección ó en el diagnostico o en el tratamiento médico o quirúrgico de los pacientes que llegan a este hospital; cuando avanza su personal, también avanza su equipo directivo, su equipo gerencial, el cual demuestra compromiso de atención a la población, pero por supuesto el beneficiario de todo esto es el paciente¨. En el Hospital Militar se continúa trabajando para dar servicios con seguridad y calidad, manteniéndose como un hospital de excelencia.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central