LA JORNADA

Cómo monitorear las redes sociales de sus hijos y cuáles son sus ventajas

Uno de los principales problemas actualmente en cuanto al crecimiento de nuestros hijos, son las influencias que otras personas tengan sobre ellos, las cuales podrían llevarlo a tomar decisiones equivocadas y tener comportamientos no deseados y negativos. Por ende es muy importante conocer o saber quienes son sus amigos, especialmente a quienes conoce en línea.

Las redes sociales, las mejores aliadas

Una de las maneras de mantener protegidos y seguros a nuestros niños de este tipo de influencias es hacer una vigilancia constante de sus redes sociales. Ya que en la actualidad tanto los pequeños como los adolescentes utilizan estas plataformas como medio para comunicarse entre ellos o hacer cualquier tipo de anuncio, lo que permite además saber quienes son sus amistades y con quien interactúa.

Dichas plataformas son las ideales además para analizar su comportamiento y saber las actividades que este realiza, conocer cualquier afición de la cual no tengas conocimiento, lo que convierte a las redes sociales en una herramienta perfecta para ayudarte en la crianza de tu hijo.

Razones para vigilar las redes sociales de tu hijo(a):

  • Conocer con quien interactúa
  • Saber cuales son sus aficiones y actividades favoritas
  • Permite hacer un mejor análisis sobre su comportamiento
  • Tener conocimiento de las personas que conoce y evitar cualquier mala influencia
  • Saber sus planes inmediatos (fiestas, reuniones, juegos etc.)

¿Cómo vigilar sus redes sociales?

Monitorear las redes sociales y hackear facebook de otra persona de un hijo en la mayoría de los casos no es tan sencillo, ya que si bien es cierto que se puede visualizar toda la información que este tenga pública, existen medios y opciones que le permiten tener cierta privacidad a la que no se puede tener acceso, como los chats o aplicaciones de mensajería de texto instantáneas (Whatsapp, Telegram, etc.).

No obstante, existe una La mejor solución para lograr un monitoreo constante de todas las redes sociales de nuestros hijos, la cual está al alcance de todos y es totalmente accesible: instalar en su móvil una aplicación espía.

Las aplicaciones espía son programas informáticos diseñados para hacer una vigilancia continua de toda la actividad que se hace con un dispositivo móvil específico, lo que la convierte en la herramienta perfecta para saber con que personas interactúa y que personas conoce de manera online.

¿Cuál Aplicación espía elegir?

A pesar de que existen diversas aplicaciones espías disponibles en internet y en las tiendas oficiales de los sistemas operativos más conocidos y usados, no todas muestran un funcionamiento óptimo, ni su efectividad es la esperada.

Sin embargo, de las más populares y usadas, la que tiene mayor número de descargas y opiniones positivas por parte de sus usuarios es Mspy. Ya que esta garantiza resultados satisfactorios debido a que su funcionamiento es optimo y muy efectivo.

De igual manera, dicha efectividad se combina con el uso intuitivo de su panel de control así como también el de su instalación. Por otro lado, ofrece una gran cantidad de opciones muy útiles que le dan un valor agregado importante y una gran versatilidad que la hacen ideal para solucionar diferentes problemas.

Artículos Relacionados

Se dispara una enfermedad “potencialmente mortal” relacionada con ratas en Nueva York

Redaccion Central

Musk: “Era fácilmente predecible la derrota de Ucrania. De hecho, yo lo predije”

Redaccion Central

De África a Brasil: El trágico destino de 25 personas en una patera a la deriva

Redaccion Central

Una ciudad de EE.UU. está repleta de cadáveres de inmigrantes y las autoridades no saben qué hacer

Redaccion Central

EE.UU. despliega por primera vez misiles de medio alcance en este país cercano a China

Redaccion Central

Google proporcionará inteligencia artificial a Ejército de EE.UU.

Redaccion Central