LA JORNADA

inDriver incluye a Nicaragua en su plan de expansión por América Latina

  • Nicaragua es el país número 14 de la región en donde inDriver presta su servicio
  • La aplicación cuenta con más de 32 millones de usuarios en el mundo, en los últimos dos años ha crecido de manera significativa en Latinoamérica donde tiene presencia en 14 países.

inDriver llegó oficialmente a Nicaragua en la ciudad de Managua facilitando una nueva forma de transporte a su población en la que los usuarios y el conductor decidirán entre ellos la tarifa de su recorrido.

inDriver es una aplicación gratuitamente descargable a través de la cual los usuarios pueden solicitar el servicio de transporte, ofreciendo un monto de pago y los conductores inscritos a la plataforma eligen los pedidos conforme a su cercanía y rentabilidad. Democratizando de esta manera las tarifas de transporte.

Egor Fedorov, Chief Operating Officer de inDriver, afirmó: “Con este nuevo lanzamiento, confirmamos nuestra confianza en el mercado latinoamericano y al mismo tiempo respondemos al gran entusiasmo que nuestra filosofía de libertad ha generado entre conductores y los pasajeros de la región. Nos hemos dado cuenta que los usuarios anhelaban un servicio diferente, en el cual, tuvieran libertad de elección, con foco en la calidad del servicio, tarifas justas y una ganancia sustancial para los conductores”.

Esta innovadora propuesta inicia con más de 350 conductores disponibles en Managua, y se une a las más de 300 ciudades del mundo que cuentan con esta alternativa.

Inicialmente el uso de esta plataforma tiene un cero por ciento de comisión para los chóferes y ofrece facilidades como: Libertad de elegir únicamente los viajes rentables, posibilidad de hacer una contraoferta, soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, registro de viaje a través de GPS, Acceso a la plataforma, visibilidad del punta A hasta el punto B desde que se ordena el pedido.

Durante el 2019, inDriver se ha expandido de manera acelerada por todo el mundo, especialmente en Latinoamérica donde tiene presencia en 14 países. Los últimos dos años han sido significativos para la expansión de la marca, convirtiéndose en la aplicación de redes de transporte de mayor crecimiento en la región.

Actualmente, inDriver cuenta con más de 32 millones de usuarios en el mundo, distribuidos en los 26 países y las 300 ciudades donde opera. En América Latina tiene presencia en México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y ahora Nicaragua.

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central