LA JORNADA

China Taiwán entregará a Nicaragua materiales para controlar el virus Covid-19

El embajador de China en Nicaragua, Jaime Chin-Mu Wu entregó una nueva donación al Ministerio de Salud para la prevención, control y atención del Covid-19 con la entrega de un mil 500 termómetros infrarrojos, 4 sistemas automáticos de termómetros infrarrojos y dos analizadores automáticos de ácido nucleico, informó la Vice-mandataria de Nicaragua, Rosario Murillo Zambrana.

La donación generó el agradecimiento de la vice presidenta Rosario Murillo Zambrana quien dijo que “agradecía al pueblo y gobierno de Taiwán por la donación y respaldo al gobierno de Nicaragua por los esfuerzos de prevención, atención y control del Covid-19.

La República de China, Taiwán, ha venido apoyando a Nicaragua en sus esfuerzos por enfrentar el Corona Virus en base a sus experiencias.

Este viernes 29 de mayo 2020, la República de China Taiwán hizo una nueva donación de artículos médicos a la República de Nicaragua, ante la pandemia de la Covid-19.

El acto y firma del acta de donación se realizó en el salón de las banderas en cancillería, por parte de Sonia Castro González, Ministra Asesora del presidente de la República en temas de salud y el embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu.

El embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, expresó que, este nuevo donativo es muestra del cariño, solidaridad y acompañamiento del gobierno de Taiwán al pueblo y gobierno de Nicaragua, especialmente en esta coyuntura actual que nos toca vivir a todos, informaron medios oficiales.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central