LA JORNADA

“Metrocentro Express” una nueva experiencia de compra

Ante los cambios sin precedentes que experimenta el mundo, Metrocentro, se renueva para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de compra, “Metrocentro Express”, una opción que les permitirá tener acceso a los productos de las tiendas participantes, ubicadas en ese centro de compras.

“Grupo Roble, ante la nueva dinámica que experimenta el planeta, implementa a nivel regional, esta nueva alternativa de compra que beneficiará los comercios y a compradores. En Nicaragua la plataforma Metrocentro Express ya está disponible y en ella podrás encontrar los diferentes productos de cada tienda participante”, explicó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Navegar en la plataforma Metrocentro Express es muy sencillo. Los usuarios podrán seleccionar la tienda y el producto que deseen adquirir, una vez aceptada la compra por la tienda, el cliente recibe un correo electrónico con la indicación de la hora y fecha que puede pasar a retirar sus compras en Metrocentro.

“En Metrocentro escuchamos a nuestros clientes y en esta ocasión identificamos esa necesidad de crear este espacio virtual que permitirá una mayor interacción con sus clientes y ofrecerles un servicio adecuado a los nuevos tiempos”, agregó Lacayo.

Para el retiro de los productos, se adecuaron seis diferentes puntos de entrega los cuales están debidamente identificados en todas las entradas del Centro Comercial donde el cliente podrá recibir de manera segura las compras realizadas a través de Metrocentro Express.

Metrocentro Express, también permitirá a los inquilinos que no poseen plataformas online contar con este espacio digital tan necesario en estos tiempos, que obliga a mantener un distanciamiento físico y otras medidas de precaución.

“Además de facilitar a los nicaragüenses el acceso a las diferentes tiendas participantes, también queremos ofrecer nuevas soluciones a nuestros inquilinos y acercarlos a sus clientes. Los invitamos a ingresar a Metrocentro Express, para que conozcan esta nueva experiencia de compra que ponemos a su disposición”, puntualizó Lacayo

La plataforma “Metrocentro Express”, estará disponible a partir de este 6 de julio y se podrá tener acceso, a través del portal https://www.metrocentro.com/managua/express.

Algunos de los establecimientos que serán parte de la plataforma Metrocentro Express son: Buffalo Wings, iShop, Literato, Ópticas Matamoros, Talú, Telmovil, Variedades Ivette, Mundo Party, Mundo Toys, Mini Crystal Garden, Grand Mall, entre otros.

Artículos Relacionados

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central