LA JORNADA

Un moderno concepto de tienda para comprar carnes y embutidos

Los Nicaragüenses ahora podrán vivir una novedosa experiencia para comprar carnes, embutidos y productos complementarios para preparar los platillos del hogar se trata de Aquí + Frescos, una sala de ventas, con un concepto moderno y práctico.

Aquí + Frescos, es parte de la familia de pollos Tip Top, la marca líder de Cargill, y está ubicada en Uniplaza Las Colinas (primera entrada las colinas 3 cuadras al este, mano izquierda).
“La intención es que esta sea una sala de experiencia donde los consumidores van a poder encontrar nuestros productos más resientes de innovación y todo el portafolio de las marcas Tip Top, Cainsa, Kimby, pero también podrán encontrar productos complementarios a la preparación de las carnes y embutidos”, declaró Enrique Fernández, Gerente Regional de Mercadeo para Cargill en Latinoamérica.

En Aquí + Frescos también ofrece la línea de productos lácteos, huevos, carne de cerdo, res y mariscos, los cuales tienen una visibilidad que brinda seguridad a los consumidores. El horario de atención es de 8:00 am a 6:00 pm.

El nombre de este concepto de servicio es una extensión de la propuesta de valor de la marca Tip Top “porque garantizamos la inocuidad de a frescura del pollo desde la granja a la mesa de los consumidores, y eso lo soportamos de varias formas uno porque tenemos las plantas más modernas de Centroamérica… y porque también tenemos la higiene de todos nuestros productos”, puntualizó Fernández.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central