LA JORNADA

¡Únete al Club del Ahorro 2021!

Si dentro de tus metas de año está crear una cultura de ahorro, la plataforma de educación financiera Dele Peso a Sus Pesos anunció la apertura de inscripciones para el Club del Ahorro 2021, el cual se realiza en alianza con BAC Credomatic.

Gisella Canales, fundadora de Dele Peso a sus Pesos, explicó que el Club del Ahorro 2021 “es un plan de microahorros quincenales que te permite aprender a ahorrar de forma gradual y sostenida, pues empezamos ahorrando C$250 o US$5, conforme al plan que se decida tomar”.

“El secreto es que el hábito del ahorro se afianza poco a poco, mientras incrementamos gradualmente el monto, logrando un monto importante al finalizar el año”, indicó Canales.

El Club del Ahorro brindará a sus integrantes un seguimiento con tips y recordatorios periódicos por correo electrónico y whatsapp a fin de “ayudarles a llegar a sus metas pesito a pesito, durante todo el año”, resaltó la representarte de Dele Peso a sus Pesos.

Para ser parte del Club del Ahorro los interesados podrán realizarlo a través del siguiente enlace https://www.delepesoasuspesos.com/finanzas-personales/13396-club-del-ahorro-2021 donde también podrán descargar el plan de ahorro mensual en dólares o en córdobas.

¿Cómo crear la cuenta de ahorro en BAC Credomatic?

BAC Credomatic mediante la cuenta “Club del Ahorro” ofrece beneficios especiales para lograr resultados satisfactorios entre ellos los microahorros quincenales, atractivos intereses cuando se alcanza los C$2,500 córdobas o $200 dólares, además de acceso a la Banca en Línea.

Para la apertura de la cuenta de ahorro se podrá realizar a partir del 11 de enero, en el enlace https://www.baccredomatic.com/es-ni/cuentas/ahorro-e-inversion/cuenta-club-del-ahorro/solicitud con el cual el usuario recibirá un código que deberá presentar en cualquier sucursal de BAC Credomatic a nivel nacional con su cédula de identidad y una referencia personal para completar el proceso de creación de la misma.

“En BAC Credomatic nos complace ser parte de esta importante iniciativa que se ajusta a uno de nuestros pilares de sostenibilidad enfocado en la educación financiera para que los nicaragüenses puedan adoptar estilos de vida financieramente saludables”, refirió Ana Chamorro, Gerente de Comunicación de BAC Credomatic.

Cabe destacar que los fondos de la cuenta quedarán “congelados” hasta que el cliente cumpla el plazo establecido para el ahorro y podrá retirar el dinero a partir del día 10 de diciembre al presentarse en cualquier sucursal BAC Credomatic con su cédula de identidad y su número de cuenta.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central