Llegó el Festival de asados de SINSA

0
Durante dos días podrás disfrutar de los mejores asados y compartir la experiencia con toda la familia
200 años de salir adelante con optimismo

Dicen que lo bueno siempre vuelve. Y la tercera edición del Festival de Asasdos de SINSA es prueba de ello. Este fin de semana 13 y 14 de marzo, las personas que visiten SINSA Carretera a Masaya podrán disfrutar un buen asado con todas las de ley, degustar distintas recetas de pollo y carnes a la parrilla, participar en concursos, recibir clases maestras a cargo de expertos parrilleros y aprender numerosos tips culinarios que lo harán lucirse con sus familias y amigos.

“En SINSA conocemos el valor de compartir experiencias con nuestros clientes y seres queridos. Por eso, en esta tercera edición del Festival de Asados traemos varias actividades que pueden disfrutar al aire libre, tomando todas las medidas de prevención del Covid-19, pero dejándonos tiempo para disfrutar de un rato alegre con la familia. Además tendremos un concurso de chef parrilleros aficionados que podrán ganar un certificado de UU$ 1,000”, expresó Myriam Vargas, representante de la empresa líder del sector ferretero.

El festival inicia el sábado a partir de la 1:00 p.m. con una master class impartida por el Chef Nica, seguido de un concierto de DJ Manny, presentado por Victoria Clásica. Para aquellos con habilidades culinarias, continuará con un concurso parrillero a realizarse de 3:00 a 5:00 p.m. Simultáneo a estos eventos también habrá demostraciones de productos y para finalizar se ofrecerá un concierto de Juan Solórzano.

El domingo los patrocinadores Tip Top, Nuevo Carnic y Lizano realizarán demostraciones y master class para quienes quieran aprender cómo sacarle el mayor provecho a sus ingredientes en la cocina. Para el cierre del festival, los asistentes nuevamente podrán disfrutar del talento de Juan Solórzano y su son nica.

Adicionalmente, SINSA ofrecerá productos especiales de la temporada de verano con grandes ahorros para que todos puedan disfrutar de esta época en familia. La selección cuenta con una variedad de piscinas de todos los tamaños y estilos, flotadores, hieleras, barbacoas, entre otros.

“Como en SINSA pensamos en todo, también incluimos una colección de artículos de las líneas de pintura, herramientas, automotriz y mucho más”, agregó Vargas. Todos estos productos podrán ser adquiridos de contado o a través de los planes de financiamiento de credex con cuotas de 3 a 48 meses con intereses.