LA JORNADA

BAC Credomatic comprometido con el crecimiento empresarial de la mujer nicaragüense

BAC Credomatic en el marco del Día Internacional de la Mujer, organizó el Encuentro Digital “Conectadas con el éxito” dirigido a mujeres propietarias de emprendimientos o líderes de empresas en nuestro país, como parte del Programa Mujer Acelera.

Más de 70 mujeres participaron en este encuentro digital, donde tuvieron la oportunidad de aprender estrategias para vender en redes sociales de la voz de la experta internacional en marketing internacional, Vilma Nuñez; así también, conocer sobre el Programa Mujer Acelera, y su convocatoria de la edición 2021.

Mujer Acelera de BAC Credomatic nace con el compromiso de empoderar a la mujer empresaria nicaragüense con aprendizaje integral que le contribuya al desarrollo de sus negocios en temas como liderazgo, habilidades blandas, finanzas, gestión de talento, marca personal, mercadeo digital y en esta ocasión se incluirá el tema de diseño de páginas web.

“BAC Credomatic está comprometido con el crecimiento de las pequeñas empresas, y a través de Mujer Acelera queremos contribuir al liderazgo de las mujeres empresarias, porque estamos convencidos que habrá un mejor futuro y desarrollo en las comunidades donde operamos”, destacó Alba Aguirre, Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic Nicaragua.

El programa Mujer Acelera 2021, se desarrollará en cinco meses y durante ese tiempo se abordarán diferentes módulos de formación. “Esta iniciativa es personalizada, por lo que se seleccionarán a empresarias o mujeres líderes de negocios dispuestas a comprometerse para obtener el mejor provecho a todo el conocimiento y asesoría que recibirán”, agregó Aguirre. Las inscripciones estarán abiertas en el mes de marzo y las mismas podrán realizarse, haciendo clic aquí.

En el Encuentro Digital “Conectadas con el éxito”, la experta en Marketing Digital, Vilma Núñez, brindó una charla sobre las estrategias y tácticas eficientes para que las mujeres nicaragüenses implementen en sus negocios para hacerlos crecer en ventas, a través de las redes sociales.

Núñez, además de responder todas las dudas de las mujeres participantes también obsequió un texto digital sobre ¿Cómo vender más con funnels y Facebook Ads? que aborda sobe la importancia de la presencia omnicanal para visibilizar los servicios y productos del negocio.

Mujer Acelera es parte de la estrategia de sostenibilidad de BAC Credomatic, que se desarrolla en los países de Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central