Nicaragua promueve artículos de artesanías en Feria de Regalos y Cultura Creativa de Taiwán

0

La Embajada de la República de China (Taiwán), Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) presentan conjuntamente las artesanías que se exhibiran en la Feria Internacional de Artículos de Regalo, Oficina y Cultura Creativa (Giftionery Taipei 2021), reprensentando talento, pasión y creatividad de Nicaragua en mercado internacional.

Las artesanías fueron elaboradas por 23 talentosos artesanos nicaragüenses capacitados bajo el “Proyecto Bambú y “Proyecto Un Pueblo, Un Producto”, un acuerdo de cooperación entre ambos gobiernos y la Misión Técnica de Taiwán. Considerando la belleza y calidad de dichos productos, la Embajada desea promoverlos ante los consumidores en Taiwán. Conforme el catálogo se expondrá una variedad de bolsos de cuero para dama, juego de fajas intercambiables para relojes inteligentes iWatch, cerámica fina, artesanía utilitaria de bambú como: joyeros, porta lapiceros, entre otros.

La Giftionery Taipei 2021 se llevará a cabo del 22 al 25 de abril, contará con 200 expositores en 400 stands que servirán de plataforma para exhibir toda la diversidad de las grandes marcas, así también las nuevas marcas reveladoras con la última tendencia, calidad, creatividad e innovación de productos que marcan el estilo de vida y la cultura. Dentro de la feria, donde Nicaragua ocupará parte del Pabellón Latinoamérica, se pretende destacar entre empresas de Honduras, Guatemala, Belice y Paraguay.