Metrocentro tu cómplice para regalar a papá

0

El centro comercial Metrocentro conmemora a los padres nicaragüenses con eventos, sorpresas y descuentos especiales durante todo el mes de junio con la campaña “Mi Cómplice Favorito Papá”.

“Constantemente en Metrocentro organizamos acciones enfocadas en llevar mayor bienestar a nuestros clientes y visitantes y para conmemorar al rey del hogar decidimos crear una campaña creativa para que los hijos puedan demostrar su amor a papá”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Las tiendas de Metrocentro, también tendrán disponibles promociones especiales para quienes anden en búsqueda del regalo para papá.

Vive una experiencia con papá en Metrocentro

Durante los días 12, 19 y 23 de junio en Metrocentro tendrá diversas dinámicas, a las cuales puedes unirte con tan solo presentar una factura de consumo mínimos de C$500 córdobas.

“Al presentar tu factura a nuestro edecán en Plaza Central podrás participar en las diferentes actividades como: grabar un video de Tik Tok, cantar karaoke, jugar futbol o boliche. Los participantes también reciben regalos sorpresas”, detalló Lacayo.

Metrocentro cuenta con el mejor ambiente, restaurantes y tiendas para compartir o buscar las mejores opciones en regalos para mamá.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar Metrocentro y disfruten de la mejor experiencia de compra”, puntualizó Lacayo.