LA JORNADA

Vuelve Premios Reales con más de 20 millones de córdobas en premios

La promoción promueve el uso de botellas retornables identificadas con las tapas amarillas, que representan ahorro y cuido al medio ambiente. Está disponible en pulperías, kioskos y tiendas de autoservicio, es decir con la compra para llevar

Vuelve por segundo año consecutivo Premios Reales, una fantástica promoción que ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar más de 20 millones de córdobas en premios mediante la compra de botellas retornables de 12 onzas y un litro de las marcas Toña, Toña Lite, Victoria Clásica y Victoria Frost de Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN).

Mario Gutiérrez Lovo, gerente de marca Cerveza Toña, explica que la promoción está disponible en pulperías, kioskos y tiendas de autoservicio donde los consumidores pueden comprar y llevar sus cervezas favoritas en botellas retornables identificadas con las tapas amarillas.

“Te invitamos a buscar las tapas amarillas y a participar en esta grandiosa promoción que además de ofrecer ahorro en la compra de tu cerveza, te brinda la oportunidad de ganar muchos premios en efectivo y líquido gratis; y de sumarte al ciclo de reducir, reutilizar y reciclar para disminuir la generación de residuos y cuidar nuestro medio ambiente”, destaca Mario Gutiérrez.

De acuerdo al reglamento, Premios Reales incluye un premio mayor de 1 millón de córdobas, muchos premios de 200 mil y 15 mil córdobas y líquido gratis. Son más de 20 millones de córdobas en premios.

La promoción estará disponible para los consumidores mayores de 18 años de edad a partir del 1ro. de septiembre en pulperías, minisupers, gasolineras, licorerías y tiendas de autoservicio y finalizará el 6 de noviembre o hasta agotar existencias. Los ganadores tendrán hasta el 30 de noviembre para reclamar sus premios.

Los premios vienen impresos en la parte interna de las tapas amarillas y por seguridad de los consumidores es necesario desprender el protector gris que viene bajo la tapa para descubrir el premio. Para mayor información se puede buscar el reglamento completo en las webs de las marcas participantes.

#PremiosReales #TapasAmarillas #Toña #VictoriaClásica #VictoriaFrost

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central