LA JORNADA

APROQUEN y Cangrejo Editores te invitan al lanzamiento del libro Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, Biografía

El calendario marca que ya son 32 años del peor accidente ocurrido en la historia de la aviación centroamericana. Un suceso espeluznante, donde 135 personas fallecieron. De los 146 pasajeros del vuelo 414 TAN SAHSA solo hubo 11 sobrevivientes, entre ellos Vivian y su esposo el empresario Carlos Pellas.

Vivian Pellas sobrevivió a esta tragedia y después de muchos años decidió dejar plasmada sobre hojas su testimonio.

En la celebración número 15 de la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín, Colombia, se realizará el lanzamiento internacional del libro Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, Biografía. La autora estará compartiendo en un conversatorio a través de la plataforma de Zoom.

Con este libro, Vivian Pellas pretende tocar el corazón de muchas personas e inspirar desde su propia experiencia a sobreponerse por medio de la fe a las situaciones más tristes y aterradoras, pero sobre todo, despertar el deseo de amar y ayudar a los que más necesitan.

“Quiero recordarle al mundo que el dolor de uno es menor cuando ayudas a otras personas”, afirma Pellas.

La Biografía recopila en 371 páginas, su vida, las penurias del exilio, la migración, cómo regresó de la muerte y cómo su vida cambió para siempre.

“Hoy sé que la felicidad está en lo que tu corazón dicta, y yo la hallé en mi familia y en la sonrisa de un niño”, expresa Pellas.

El libro fue publicado por Cangrejo Editores, una editorial colombiana con la que Vivian trabajó por varios meses hasta lograr describir y revivir las cicatrices del cuerpo y las del alma. Con más de 20 mil copias vendidas, en su primer tiraje en español.

De la venta de esta obra, se destinará la totalidad de sus ingresos netos para el bienestar de los niños quemados de cada país donde se venda el libro. Usted tendrá la oportunidad de ser parte de una historia real, llena de fe, amor y esperanza.

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central