LA JORNADA

Citi es nombrado Mejor Banco Digital en El Salvador

Citi ha sido reconocido como el Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en El Salvador por la revista Global Finance en la 22° competencia anual de los “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales del Mundo en Latinoamérica”. Citi Latinoamérica recibió los más altos reconocimientos en 24 de 27 categorías de premios en Latinoamérica, con 14 premios de país y 10 premios en las subcategorías regionales.

Citi ganó el “Premio al Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional” en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex).

Además, Citi recibió un total de 10 premios en las subcategorías regionales que reconocen los productos digitales y servicios ofrecidos a clientes, incluyendo sus servicios de financiamiento comercial, servicio de gestión de inversiones, app de banca móvil, y sitio web.

“Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados Mejor Banco Digital en El Salvador. Esto demuestra nuestro liderazgo a nivel nacional y regional en temas digitales corporativos, sobre todo durante la pandemia, cuando nos vimos obligados a acelerar nuestra estrategia para atraer y atender a nuestros clientes de forma innovadora, apoyándoles en todo momento”, comentó Ana Cristina López CCO de Citi para El Salvador.

Los bancos ganadores fueron seleccionados sobre la base de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes empleen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitios web / móviles.

Citi está promoviendo la digitalización de la banca transaccional en Latinoamérica, ofreciendo a clientes redes y plataformas globales inigualable. Las soluciones digitales del banco han permitido a los clientes superar desafíos financieros planteados por la pandemia COVID-19. Durante el último año, Citi ha lanzado soluciones móviles y expandido el uso de productos globales a la región con el objetivo de dar valor a los clientes a través de la facilidad de uso, la banca en tiempo real, la seguridad digital y los conocimientos de datos e inteligencia artificial.
Lista de premios

La lista de los premios obtenidos es:

Subcategorías regionales de Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional:

  • Mejores Servicios de Administración de Inversiones Online
  • Mejores Servicios de Administración de Efectivo Online
  • Mejores Servicios de Financiación al Comercio
  • Mejores Servicios de Tesorería Online
  • Mejor Sitio Integrado de Banca Corporativa
  • Mejor Seguridad de Información y la Gestión de Fraudes
  • Mejor Sitio Adaptivo Móvil
  • Banco Digital Más Innovador
  • Mejor App de Banca Móvil
  • Mejores APIs para Banca Abierta

Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex).

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central