LA JORNADA

Estimula su mundo con NAN® 3 y gana la decoración de su cuarto o premios increíbles

NAN®3 posee una formulación avanzada de componentes que aporta al fortalecimiento del sistema inmune y a su óptimo desarrollo. Al registrar su compra de NAN® 3 de cualquiera de sus presentaciones, podrá estar entre los ganadores de una fabulosa decoración para el cuarto de su hijo o recibir alguno de los 40 certificados de regalo por C$3,500.00

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y no hay dudas que desean satisfacer cada una de sus necesidades, principalmente aquellas enfocadas en la comodidad y confort del pequeño, por ejemplo, la habitación que más allá de ser un espacio físico es un universo emocional donde con sus padres experimenta su crecimiento, comienza a conocer su mundo y crean momentos inolvidables juntos.

NAN®3 también ha sido parte de esta etapa y en todo momento ha acompañado a los padres en su misión de estimular el desarrollo de su pequeño. NAN®3 es un alimento lácteo que posee una formulación avanzada de componentes como: HM-O, probióticos, Proteína Optimizada OPTIPRO®, DHA que ayudan al fortalecimiento del sistema inmune y a su óptimo desarrollo.

Además de contribuir a la nutrición de los niños, NAN® 3 quiere premiar a madres y padres por su confianza, dándoles la oportunidad de participar en la promoción “Estimula su mundo y gana la decoración de su cuarto con NAN® 3”, donde podrá ganar una de las tres decoraciones del cuarto de su hijo, que incluye los materiales y elementos para la renovación, además de los honorarios del decorador, la mano de obra y una nebulización del espacio para que disfruten desde el primer momento de la renovación, o podrá ganar uno de los 40 certificados de regalo por C$3,500.00. cada uno.

Es importante mencionar que los diseños de cuarto serán personalizados tomando en cuenta la necesidad y los gustos de los ganadores lo que garantiza un espacio único que estimule el mundo del pequeño del hogar.

“Queremos premiar a nuestros consumidores que siempre buscan lo mejor para el desarrollo de sus hijos dándoles la oportunidad de crearles ese espacio ideal donde pueden compartir momentos inolvidables con su hijo”, expresó Jane Posey, Gerente de Mercadeo Nutrición Infantil Nestlé Centroamérica.

La promoción estará vigente desde el 30 de septiembre al 2 de diciembre del año 2021. Para participar solo debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Comprar el producto NAN® 3 en cualquiera de sus presentaciones de 800g, 1,500g y 1,800g entre el 30 de septiembre y el 2 de diciembre de 2021.
  2. Registrar el ticket de compra a través de WhatsApp al +505 5766-0058
  3. Participa y gana en las dos tómbolas que se realizarán el 29 de octubre y el 3 de diciembre del presente año.

Un dato importante es que el participante recibirá una cantidad de oportunidades, de acuerdo al producto que registre. Es decir que, si registra el producto NAN® 3 de 800g se le otorgará una oportunidad de participar, en cambio de registrar NAN® 3 de 1,500g o NAN® 3 de 1,800g, contará con dos cupones para participar en el sorteo.

Y sí adicionalmente registra su email, podrá recibir una oportunidad más de participación que ampliará las posibilidades que tendrá para ganar. En total, un participante puede tener hasta 4 registros durante la promoción.

Por más de 70 años, Nestlé se ha posicionado como el líder de complementos nutricionales a nivel mundial y ha acompañado a madres y padres en las diferentes etapas de crecimiento de sus hijos.

Artículos Relacionados

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central