LA JORNADA

Miniso inaugura tienda en Metrocentro

Miniso inaugura tienda en Metrocentro

En una tarde llena de expectativa, sorpresas y tradiciones al estilo japonés, Ejecutivos del Centro Comercial Metrocentro dieron la bienvenida a la tienda MINISO, la cual estará ubicada en el primer nivel a pasos de la plaza central, cerca de Tigo y Kicks.

MINISO es una marca de diseñador japonés que ofrece a sus clientes lo que ellos denominan “productos de consumo inteligente” y es catalogada como un “fast-fashion variety store” con características de diseño simple y de alta calidad a precios muy accesibles.

Durante la apertura al público, ejecutivos de Miniso informaron que esta tienda brindará a todos sus clientes alrededor de 2900 items diferentes en los rubros de tecnología, peluches y juguetes, cosméticos, hogar, textiles y papelería.

Adicionalmente, y en el futuro, esta tienda cuenta y sumara colecciones exclusivas de licencias con Marvel, We Bare Bears, Hello Kitty, Coca Cola, Tom & Jerry, Los Minions y otras.

Respetando las medidas de bio-seguridad, en la apertura al público, participaron bloggers, influencers, medios de comunicación e invitados especiales, quienes se trasladaron a conocer la tan esperada tienda.

Javiera Lacayo, Gerente de Pais de Grupo Roble, dio una calurosa bienvenida a MINISO a la familia del Centro Comercial Metrocentro.

Palabras de Devin Miao

Desde Asia, el Gerente de Américas de MINISO, Devin Miao, enfatizó: “Estoy muy contento de que MINISO abra su tienda número dos en Nicaragua, y estoy seguro que la clientela de Metrocentro en Carretera a Masaya reaccionará con el mismo entusiasmo y aceptación hacia los productos MINISO como ha sido característico en el mercado de Nicaragua”. Además, recalcó que MINISO está presente en más de 100 países a nivel mundial, con más de 4500 tiendas. De momento, abren más de 2 tiendas al día.

Dijo también Devin Miao: “Estamos con mucha esperanza que con esta nueva tienda del Centro Comercial Metrocentro, los consumidores nicaragüenses seguirán convirtiéndose en fans de MINISO, pues la marca y sus productos han tenido un éxito rotundo en Latinoamérica.”

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central