Celebra a mamá en Metrocentro

0
200 años de salir adelante con optimismo

Celebra a mamá en Metrocentro

Viví el mejor mes de las madres en Metrocentro, donde por encontrar el regalo perfecto para la reina del hogar, también ganarás premios sorpresas por tus compras, y disfrutarás de las mejores actividades para compartir en familia.

“Del 1 al 31 de mayo en Metrocentro tenemos vigente la promoción ´Tu Amor Brilla´ que trae premios patrocinados por El Gallo Más Gallo”, detalló Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Para participar en el sorteo es muy fácil, porque el interesado solamente deberá registrar en el kiosco de información su factura de compra en cualquier establecimiento del Centro Comercial. El monto mínimo de facturación debe ser de C$400.00 córdobas o más.

Los días 14 y 21 de mayo, en la Plaza Central de Metrocentro se realizarán talleres de manualidades para niños y del 28 al 30 de mayo se desarrollará la tradicional feria de emprendedores, donde podrán encontrar diferentes opciones de regalos elaborado por manos nicaragüenses.

Para los fieles seguidores de las redes sociales de Metrocentro, también preparó, una dinámica especial denominada: “Mi Mamá se parece a mí” con la cual el centro comercial desea conocer el parecido que tienen sus fans con sus madres.

“Si deseas participar en nuestra página de Facebook e Instagram, solamente debes compartir una foto con tu mamá en donde se muestre lo parecido que son, agregar una explicación de por qué el amor de tu mamá brilla para vos y deberás seguir las cuentas de nuestros patrocinadores que son: Hotel Real Intercontinental Metrocentro, Italianissimo y Variedades Ivette”, explicó Lacayo.

La campaña digital “Mi Mamá se parece a mí” premiará a los concursantes con certificados de regalo para compartir con el amor más increíble que existe como el de mamá.

Metrocentro ofrece a sus clientes y visitantes una variada oferta de diversión, gastronomía, tiendas y actividades especiales, para que las mamás junto con sus familias pasen el mejor día de las madres.

“Les invitamos a visitar Metrocentro, para que disfruten de la mejor experiencia”, concluyó Lacayo.