2 personas gravemente heridas tras accidente de tránsito en carretera vieja que dirige a Tipitapa

0
2 personas gravemente heridas tras accidente de tránsito
Captura de pantalla.
200 años de salir adelante con optimismo

Dos ciudadanos que no fueron identificados, entre estos un adolescente, terminaron con lesiones de consideración la mañana de ayer jueves 9 de junio de 2022, después de que el camioncito en que iban a bordo colisionara por detrás por un camión, el cual a su vez se estrelló en la parte trasera de una unidad de bus en la carretera vieja que dirige a Tipitapa.

Los lesionados iban en el camioncito con cargas chatarreras de placas M 184-180, este circulaba detrás del bus placas M 1482 que cubre la ruta Tipitapa-Mercado Roberto Huembes, que era manejado por Joan López, de 42 años de edad, el cual iba con más de 40 pasajeros.

Leer más: Liberan cientos de cucarachas en pleno juicio en un tribunal de EE.UU.

Al llegar al kilómetro 17 y medio de la carretera, el camioncito comenzó a cruzar la raya amarilla con intenciones de atravesar el bus, cuando fue chocado por detrás por el camión blanco con placas MY 18448, el cual a su vez intentaba aventajar, y lo hizo estrellarse detrás de esta unidad de transporte colectivo.

Tras el fuerte impacto, quien manejaba el camioncito impactado terminó con una herida en el lado izquierdo del cuello y con severos golpes en brazos y piernas, en tanto su copiloto supuestamente termina con presuntas fracturas en las piernas, y después de ser rescatados fueron trasladados al hospitalito de Tipitapa.

Imprudencia al volante

Los conductores que circulaban por el sector aseguraron que el conductor del camión con placas de Masaya es el responsable del accidente y puso en peligro su vida y de demás personas que viajaban en los otros vehículos.

Leer más: VIDEO El ataque de un orangután a un hombre en un zoológico muestra el peligro de la enorme fuerza de estos simios

Testigos que iban dentro del bus aseguraron que no hubo golpeados en el interior de la unidad. Diana Meléndez, afrimó que gracias a Dios, “de los que veníamos en el bus no hay lesionados”.

Al lugar llegaron lo agentes de la policía de Tipitapa a cargo del comisionado mayor Luis Moncada, quienes hicieron las investigaciones de las causas del accidente que dejó al camioncito chatarrero con la cabina destruida y con daños en la carrocería al bus y al otro camión.