LA JORNADA

Almohadas Spring Air e Inova Sognare: ¿cómo elegir la más adecuada?

¿Cómo elegir la almohada más adecuada?
Existe una almohada adecuada para cada persona, de acuerdo a su necesidad.

Si tenemos problemas de contracturas o cansancio crónico por un mal dormir, seguramente necesitemos renovar nuestra almohada. La tecnología de las almohadas para mejorar el descanso y aliviar las molestias posturales ha avanzado muchísimo en los últimos años.

Tanto las almohadas de Inova Sognare, como las de Spring Air nos ofrecen una amplia variedad de opciones. Existe una almohada adecuada para cada persona, de acuerdo a su necesidad. Debemos elegir teniendo en cuenta el tamaño de nuestro cuerpo y nuestra postura al dormir.

En esta nota, describimos algunas de las opciones más relevantes que nos ofrecen las almohadas Sognare y Spring Air.

Almohadas Spring Air e Inova Sognare: ¿cómo elegir la más adecuada?

Almohada Spring Air Essence

Se trata de una de las almohadas Spring Air más populares de la marca, gracias a su material principal que es la espuma con memoria. Esta almohada tiene la capacidad de amoldarse perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, ofreciendo un soporte ideal para dormir.

Está empacada al vacío, y se recomienda esperar una hora luego de abrir el paquete para que la almohada retome su tamaño original.

Almohada Sognare Estándar Suave

Una de las almohadas Sognare que más éxito ha tenido en el mercado de los productos para el descanso. Se mantiene siempre fresca, gracias a la circulación de aire entre su capa de microfibra de gel y su capa de tela suave.

A diferencia de la almohada Sognare Firme, que se recomienda para quienes duermen de costado, esta almohada es ideal para quienes se acuestan boca arriba o boca abajo.

Almohada Spring Air Firmeza 4

Esta famosa almohada Spring Air está confeccionada con un relleno de poliéster antiácaros, que nos ofrece una sensación de máximo confort al dormir. Es firme, pero muy cómoda y suave, gracias a su tela cobertora que es 100 % de algodón.

El precio de las almohadas Spring Air puede variar de acuerdo al sitio en donde la compremos. Siempre es aconsejable comprarlas en las multi tiendas que ofrecen descuentos y garantías confiables.

Almohada Spring Air Feather Sensations

Este es uno de los productos más novedosos entre las almohadas Spring Air: la almohada de plumas sintéticas. Nos da la sensación agradable y suave de las plumas, libre de todo riesgo de alergias molestas.

Su relleno es de microfibra de poliéster, al estilo de esferas independientes, y podemos conseguirla en tamaño regular y King Size.

Almohada Sognare Nuo Estándar semifirme

Las almohadas Nuo Estándar semifirme son el punto medio entre firmeza y suavidad, porque combina tres materiales novedosos. El complemento de sus tres microfibras de gel huecas, sólidas y espiraladas vuelve a esta almohada la aliada perfecta para dormir en cualquier postura.

La capacidad de adaptación de la Nuo Estándar Semifirme hace que nuestras cervicales se mantengan siempre alineadas. Lo mejor es que podemos encontrar el precio de esta almohada Sognare con descuentos de hasta el 20 %.

Con las almohadas Sognare y Spring Air, mejorar la postura y tener un sueño profundo es posible.

Artículos Relacionados

Este país podría ser el segundo en Latinoamérica que legaliza las criptomonedas

Redaccion Central

Revelan la causa de muerte de la ‘tiktoker’ Eva Evans

Redaccion Central

La escalofriante predicción de Musk sobre el destino de Occidente: “ocurrirá lo queramos o no”

Redaccion Central

Quién es la modelo de 60 años que competirá por ser la nueva Miss Universo Argentina

Redaccion Central

La ONU se declara “horrorizada” por los reportes sobre fosas comunes en hospitales de Gaza

Redaccion Central

Turista muere tras caer en el cráter de un volcán en Indonesia mientras se tomaba fotos

Redaccion Central