Procesan a presuntos homicidas del empresario italiano Raphael Tunesi asesinado a balazos en México y a su viuda como autora intelectual

0

Tunesi, que era dueño de un hotel en la ciudad de Palenque, recibió varios disparos de unos individuos en motocicleta mientras se dirigía a recoger a sus hijas al colegio

Procesan a presuntos homicidas del empresario italiano Raphael Tunesi asesinado a balazos en México
Twitter @FGEChiapas
200 años de salir adelante con optimismo

Un juez de control procesó a los presuntos homicidas del empresario italiano Raphael Alessandro Tunesi, asesinado a tiros el 1 de julio en la ciudad mexicana de Palenque, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

Las autoridades detallaron que los imputados son Gerardo Antonio ‘N’, Luis Martín ‘N’ y Elizabeth ‘N’, esposa de la víctima, quienes se encuentran en prisión preventiva.

La Fiscalía afirmó que ha esclarecido los hechos tras una investigación del caso, por lo que considera a Elizabeth ‘N’ como la autora intelectual del crimen y a los dos hombres implicados como autores materiales.

Tunesi, que era dueño del Hotel Quinta Chanabnal de Palenque y estudioso de la cultura maya, recibió varios disparos cuando iba en su vehículo por parte de individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Al perder el control del auto, este impactó contra un árbol a unos metros del colegio Escriba, adonde se dirigía para recoger a sus hijas.