LA JORNADA

Captura las fotos perfectas con Nightography del Galaxy S22, sin importar cuán oscuro esté

Captura las fotos perfectas con Nightography del Galaxy S22
Los usuarios del Galaxy S22, en particular, pudieron capturar excelentes fotografías con colores vivos y detalles densos gracias a Nightography.

La serie Galaxy S22, anunciada a principios de este año en el evento Unpacked de febrero, ha sido diseñada para ampliar los límites de lo que puede hacer un teléfono, con la cámara más inteligente de Samsung Electronics hasta el momento; para permitirle capturar imágenes vívidas y nítidas, incluso en escenarios con poca luz.

Tras su lanzamiento, la serie Galaxy S22 ha impresionado a los usuarios de todo el mundo. Desde funciones en festivales hasta capturar las maravillas nocturnas de ciudades históricas. Las principales funcionalidades de la serie Galaxy S22 se han exhibido en una variedad de formas innovadoras en todo el mundo.

Los usuarios del Galaxy S22, en particular, pudieron capturar excelentes fotografías con colores vivos y detalles densos gracias a Nightography, una función que permite tomar fotos claras y vibrantes aún en entornos con poca luz.

Captura las fotos perfectas con Nightography del Galaxy S22
Los usuarios del Galaxy S22, en particular, pudieron capturar excelentes fotografías con colores vivos y detalles densos gracias a Nightography

Las mejores fotos, aún de noche

Nightography, lanzada por primera vez con la serie Galaxy S22, es una función que permite detalles y colores meticulosos en condiciones de poca luz, al combinar un hardware potente con un software basado en inteligencia artificial (IA). Es una función que se incluirá en más smartphones Galaxy en el futuro.

La serie Galaxy S22 es más conocida por la impresionante calidad de su cámara. Con un sensor de imagen más grande que nunca, la cámara captura imágenes en colores brillantes y detallados, incluso después de la puesta del sol. La tecnología avanzada de inteligencia artificial y la lente súper transparente lo ayudan a tomar fotos naturales y suaves por la noche sin reflejos de la cámara. Si te encanta hacer fotos en tu camino a casa o desde el trabajo, la cámara Galaxy S22 mejorada te ayudará a dominar la noche.

Para los usuarios que desean un control total sobre sus fotos, la cámara S22 mejorada también viene equipada con funciones que cualquier aspirante a fotógrafo puede disfrutar. Al igual que las cámaras profesionales, los usuarios de S22 pueden ajustar el ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos y más en la aplicación Expert RAW. Puedes realizar ajustes según cada tipo de lente, desde Ultra Wide hasta Super Telephoto, todo en una sola aplicación; permitiéndole a los usuarios guardar archivos en formato JPG y DNG para editar fotos de alta calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle.

A continuación, algunos datos interesantes sobre la cámara del Galaxy S22:

• Las funciones de fotografía nocturna, como el sensor de píxeles un 23% más grande del Galaxy S22/S22+, la lente Super Clear y la solución Super Night mejorada, te permiten tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin efecto de destello.

• La tecnología VDIS avanzada de Galaxy S22 minimiza las vibraciones y los movimientos para que puedas grabar videos estables, sin necesidad de trípode.

• La cámara captura más de 68 mil millones de colores con el primer HDR de 12 bits disponible en un teléfono de la serie Galaxy S para videos más vibrantes y reales que nunca. Puedes capturar tanto los puntos claros como los oscuros en las tomas con mayor claridad, incluso si su toma está a contraluz.

• El encuadre automático rastrea hasta 10 sujetos y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para garantizar que todos los que están en el encuadre estén claros. Y los usuarios también pueden elegir rastrear y seguir solo un sujeto para tomas individuales consistentes.

• Cuando llegue el momento de compartir, aproveche el zoom suave con teleobjetivo y el modo nocturno, todo directamente desde la aplicación Snapchat.

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central