Hallan en Jalisco varios cadáveres desmembrados en el interior de bolsas de plástico

0

Este incidente se suma a la ola de violencia que vive el estado mexicano

Hallan en Jalisco varios cadáveres desmembrados en el interior de bolsas de plástico
Imagen ilustrativa.
NortePhoto.Com / Legion-Media
200 años de salir adelante con optimismo

La Fiscalía del estado mexicano de Jalisco ha informado del hallazgo de varios cadáveres desmembrados en el interior de bolsas de plástico en una zona de difícil acceso de la carretera Guadalajara–Morelia, en el municipio de Tizapán el Alto.

Aunque la Fiscalía no ha concretado el número o género de las víctimas, según el diario El Universal se especula con que serían al menos cuatro personas. Por el momento, se desconocen las causas y responsables de las muertes.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesaron el lugar y trasladaron los restos mortales al anfiteatro de la región, donde se les practicará la autopsia para tratar de determinar la causa y la fecha de las defunciones.

Este incidente se suma a la ola de violencia que vive el estado de Jalisco. Uno de los más recientes sucedió en agosto, cuando se produjo el asesinato del comisario de Policía de Tizapán. Previamente, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habían asaltado la comunidad de El Volantín.