LA JORNADA

Reta tus límites con “Metro Fitness” de Metrocentro

Reta tus límites con ´Metro Fitness´ de Metrocentro
Metrocentro te pondrá en movimiento, este sábado 10 de septiembre con una sesión de Zumba.

La actividad física te permite llevar una vida más sana y para impulsarte a dar los primeros pasos, Metrocentro, presenta en el mes de septiembre “Metro Fitness” una campaña inspirada a retar tus límites para alcanzar tus objetivos y agregar más movimiento a tus días.

Metrocentro te pondrá en movimiento, este sábado 10 de septiembre con una sesión de Zumba, mientras que el 24 de septiembre tendrá una clase de Crossfit, la participación es totalmente gratuita y las rutinas de ejercicios se brindarán en Plaza Central en un horario de 1:00 pm a 4:00 pm.

“En Metrocentro constantemente ideamos actividades pensadas en el bienestar de nuestros clientes y visitantes, y para apoyarlos a lograr sus metas tenemos esta campaña enfocada en el fitness, y además queremos que reciban todos los beneficios que implica la actividad física para el organismo”, indicó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Los participantes a estas clases también podrán ganar certificados de regalo de las tiendas GoMarcas y Ópticas Münkel. Además, recibirán obsequios sorpresas de Metrocentro.

“Si estás en búsqueda de opciones para transformar tu vida, en Metrocentro contamos con una diversidad de establecimientos que te ofrecen: equipos deportivos, outfits para el gym, suplementos y mucho más. Date una vuelta por Metrocentro en este mes de septiembre y descubrí la verdadera experiencia de compra”, puntualizó Lacayo.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central