LA JORNADA

Matan a 6 personas, entre ellas un niño, en una masacre en Guatemala

Matan a 6 personas, entre ellas un niño, en una masacre en Guatemala
El ataque se produjo cuando las seis víctimas mortales: cuatro mujeres, un hombre y el menor de edad, iban a bordo de un vehículo particular.

Seis personas, entre ellas un niño de unos 6 años de edad, fueron asesinadas a tiros en una masacre perpetrada la tarde de este viernes en la Ciudad de Guatemala.

El oficial del cuerpo de Bomberos Municipales, Carlos Hernández, detalló que el ataque se produjo cuando las seis víctimas mortales: cuatro mujeres, un hombre y el menor de edad, iban a bordo de un vehículo particular.

Además, dijo que hay otras dos personas heridas, atendidas en centros de salud, y una de ellas se presume que sea menor de edad. El hecho se produjo en la colonia La Verbena, en la zona 7 de la capital del país centroamericano.

Artículos Relacionados

Guerra comercial de Trump no da tregua: otra tanda de países aparece en la lista de aranceles

Redaccion Central

Apple convierte su salida de China en “el culebrón más largo de Silicon Valley”, se queja asesor de Trump

Redaccion Central

Exministro de Transporte ruso es encontrado muerto horas después de ser destituido

Redaccion Central

El Kremlin se pronuncia ante la amenaza de Trump sobre aranceles a quienes apoyen al BRICS

Redaccion Central

Muestran el último video de Jeffrey Epstein con vida

Redaccion Central

Trump revela insólita solicitud de Musk para la NASA

Redaccion Central