El precio que debes pagar por pasar un día con Scottie Pippen

0
Scottie Pippen junto a Michael Joran en sus buenos tiempos.
200 años de salir adelante con optimismo

Fue parte de una de las mejores sociedades a nivel mundial pues dentro de la cancha de básquet fue parte del círculo de Michael Jordan. Los dos lideraron a Chicago Bulls a lograr los seis anillos de la NBA en la década de los 90. Pero en la actualidad, Scottie Pippen se las ingenia para obtener dinero ofreciendo sus servicios y talentos para los que aman el deporte.

La propuesta para llegar a conocer con profundidad al mítico jugador de 57 años surge mediante la empresa estadounidense Neiman Marcus, que eta publicitando en su catalogo navideño un paquete para los que abonen la suma de nada más y nada menos que 333.333 dólares y pasen un día inolvidable con el ídolo. A puro lujo.

El número final, que hace alusión al dorsal de camiseta (33) que llevó a la gloria al basquetbolista que estuvo por Chicago, Portland Trail Blazers y Houston Rockets, incluye ciertas actividades para promover el amor aún mas íntimo entre los amantes de este deporte.

Scottie Pippen.

Lo que inclluye el combo

El combo incluye la oportunidad de disputar un partido en la modalidad 2 vs. 2 contra la estrella de la NBA y su hijo, que en la actualidad integra el plantel de Los Ángeles Lakers.

“Llegó tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos únicos en la cancha”, invita la propuesta que ha provocado furor en los Estados Unidos de cara a la Navidad.

Pero eso no es todo. Después de jugar el “picadito”, Pippen será el anfitrión y preparará una cena privada junto a su descendiente para llegar más a su invitado especial. Luego de la comida llegará la hora del relax con la degustación del bourbon y whisky de su marca, Digits, y la noche culminará con la entrega de la autobiografía firmada, para que el regalo sea perfecto.

De acuerdo a la empresa que comercializa el exclusivo día con Scottie Pippen, el emblemático jugador estará donando 278.000 dólares a una escuela que promueve altos estándares académicos, empresarios y deportivos.