LA JORNADA

Imágenes del concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua en Diciembre 2022

Miles de nicaragüenses vistieron de colores blanco y negro para estar a la par del “Tour Blanco y Negro” de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Nicaragua.

Fue en una fecha esepcial, cuando miles de nicaragüenses celebraban a la Gritería a la Virgen María. El reconocido cantante Ricardo Arjona realizó un concierto en Nicarauga. Apareció en el escenario a eso de las 10:45 de la noche con fecha de 7 de diciembre de 2022.

El cantante de origen guatemalteco Ricardo Arjona, desarroolló el esperado concierto por los nicaragüenses en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua.

Foto aérea del Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua con Ricardo Arjona en la tarima.

“Si yo fuera diputado” y “Ella”, con estas canciones inicio su presentación el destacado cantante, quien se miró en el escenario usando camiseta negra con chaqueta blanca, jeans negro y zapatos converse de colores negros.

La alegría y emotividad de los asistentes fue instantánte, se sintió en todos los niveles al ver a su artista favorito Arjona, conocido como el Trovador de América, llega a nuestro país como parte de su gira Tour Blanco y Negro.

Los que lograron entrar cantaron sus canciones favoritas: “Historia de un taxi”, “Morir por vivir”, “Hongos”, “Acompáñame a estar solo”, “Si el norte fuera el Sur”, “Dime que No y Mujeres”, entre otras.

Desde que comenzó el concierto hasta que terminó, Ricardo Arjona tuvo notable interacción con los nicaragüenses quienes lo despidieron de pie y con aplausos que duraron hasta que el guatemalteco salió del escenario.

La escenografía  fue en Blanco y Negro simulando un edificio donde en cada apartamento se encontraban sus músicos y dos coristas que hicieron gala de sus voces.

Ricardo Arjona es un músico quien ha logrado vender20 millones de copias de discos a lo largo de su carrera. Y ha visitado Nicaragua en el año 2010 con su gira “Quinto piso”, en el 2015 con “Tour Viaje” y en el 2017 con “Circo Soledad”.

Más fotos de diversas fuentes del espectáculo de Ricardo Arjona en Nicaragua:

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central