El rapero Drake pierde un millón de dólares a pesar de apostar por Argentina en la final del Mundial

0

La Albiceleste se coronó campeona del mundo tras derrotar en la tanda de penales a la selección de Francia

El rapero Drake pierde un millón de dólares a pesar de apostar por Argentina en la final del Mundial
La noche del 17 de diciembre, el artista había publicado en las redes sociales una captura de pantalla de su apuesta realizada en bitcoines.
200 años de salir adelante con optimismo

El rapero canadiense Drake perdió un millón de dólares el pasado domingo a pesar de apostar por la victoria de Argentina en la final de la Copa del Mundo de Catar 2022, informa el portal Complex.

La noche del 17 de diciembre, el artista había publicado en las redes sociales una captura de pantalla de su apuesta realizada en bitcoines, por un valor total de un millón de dólares, vaticinando el triunfo de la Albiceleste en el tiempo reglamentario del partido: 90 minutos.

Leer más: Después de 36 años de intentarlo, Argentina vuelve a brillar en la Copa del Mundo

Aunque Argentina ganaba por 2-0, Francia empató en el tramo final, por lo que el encuentro se fue a la prórroga y se definió en la tanda de penales. La apuesta hecha por el rapero canadiense tenía un coeficiente de 2,75 y en caso de que el combinado sudamericano hubiese ganado la final en el tiempo reglamentario, el músico habría ganado 2.750.000 dólares.

Drake es un aficionado a los deportes y no es la primera vez que no acierta en sus pronósticos. En agosto perdió más de 430.000 dólares al apostar en dos peleas de artes marciales mixtas de la UFC.

Leer más: VIDEOS Tras derrota de Francia ante Argentina en el Mundial, Policía dispersa brutalmente multitudes en París