LA JORNADA

México y España, entre los cinco países del mundo con más creadores de contenido en OnlyFans

El país del mundo con más creadores de contenidos en dicha plataforma para mayores de 18 años es EE.UU., con un 42,35 %, seguido por Reino Unido con un 7,96 %, México con un 4,35 % y Canadá con un 3,99 %

México y España, entre los cinco países del mundo con más creadores de contenido en OnlyFans
El país del mundo con más creadores de contenidos en OnlyFans es EE.UU., con un 42,35 %.

México es el tercer país del mundo con más creadores de contenido en OnlyFans, con un 4,35 %, y España está en quinto lugar con un 3,48 %, según un informe elaborado por la Federación de Mujeres Jóvenes (FMJ), una organización feminista del país ibérico, publicado este martes en su página web.

Se trata de una plataforma de suscripción para mayores de 18 años “que permite a los creadores aprovechar todo su potencial, monetizar su contenido y desarrollar conexiones auténticas con sus fans”. Aunque en su página web se asegura que es el “hogar de una amplia gama de creadores de contenido”, el sitio es conocido por albergar una gran cantidad de videos de mujeres haciendo cosas sexuales.

“Esto nos conduce directamente a reflexionar sobre cómo la pornificación de la sociedad está afectando a las mujeres jóvenes, quienes se construyen a partir de este marco social, económico y político como objetos sexuales a disposición de la mirada y el placer masculino”, reza el texto de la FMJ.

El país del mundo con más creadores de contenidos en OnlyFans es EE.UU., con un 42,35 %, seguido por Reino Unido con un 7,96 %, México con un 4,35 % y Canadá con un 3,99 %. En el ‘top 10’ aparecen otros tres países latinoamericanos como Colombia con 2,06 %, Chile con 1,79 % y Argentina con 1,76 %.

Artículos Relacionados

Fue condenado en EEUU líder de una sofisticada estructura del Cártel de Sinaloa para lavar dinero

Redaccion Central

Muere la actriz mexicana Verónica Toussaint

Redaccion Central

‘Strippers’ en el Día de las Madres: polémico festejo en un colegio católico en México

Redaccion Central

Reportan que Trump quiere enviar a México “asesinos más duros” para acabar con capos de cárteles

Redaccion Central

Fin al invicto de Munguía: ‘Canelo’ Álvarez defiende su campeonato de los supermedianos

Redaccion Central

La elefanta “más triste del mundo” gana amparo histórico en México

Redaccion Central