LA JORNADA

Adoradora de Satanás mata a sus padres a machetazos

Poco antes del crimen, la sospechosa había estado publicando fotos y vídeos siniestros en las redes sociales llamándose a sí misma “Lilith, la muñeca satánica”

Adoradora de Satanás mata a sus padres a machetazos
Klaudia W., de 27 años, fue detenida como sospechosa cuando intentaba huir a una ciudad vecina.

Una joven polaca se enfrenta a cadena perpetua después de presuntamente matar a sus padres con un cuchillo y un machete y luego intentar escapar. Según los medios locales, podría tratarse de un asesinato ritual, ya que la chica se posiciona como adoradora del diablo.

El 28 de febrero, la Policía de la ciudad de Ostroda recibió un aviso de que podría haber personas necesitadas de ayuda en un piso. Al acudir a la dirección, los agentes encontraron los cadáveres de un matrimonio, una mujer de 49 años y un hombre de 57, con numerosas heridas de arma blanca y cortante, según el informe policial. Posteriormente se informó que estaban rociados con líquido inflamable, lo que indica que habían intentado quemarlos.

Ese mismo día, su hija Klaudia W., de 27 años, fue detenida como sospechosa cuando intentaba huir a una ciudad vecina. Según la revista Super Express, que recibió información de conocidos de la chica, esta había mostrado recientemente interés por el satanismo y la magia negra, así como por las drogas, que podría haber utilizado para envenenar a sus padres. A su vez, Daily Mail informó que poco antes de los hechos la chica había estado publicando fotos y vídeos siniestros en las redes sociales llamándose a sí misma “Lilith, la muñeca satánica”.

Por su parte, el fiscal de Ostród, Rafal Kozinski, admitió en una entrevista a Super Express que la comunicación con la sospechosa es difícil, ya que hace declaraciones “ilógicas”, como inicialmente declararse culpable y después afirmar su inocencia. De momento se la acusa de doble asesinato y de profanación de cadáveres, pues intentó quemar los cuerpos. Actualmente está en prisión preventiva a la espera de juicio.

Artículos Relacionados

Trump considera prohibir la entrada a EE.UU. a ciudadanos de 36 países más

Redaccion Central

En Irán afirman que Khamenei y familia se encuentran refugiados en un búnker subterráneo en Lavizan

Redaccion Central

Más de 100 drones lanzados desde Irán han sido interceptados por Israel

Redaccion Central

Canciller alemán llama a Irán a detener los ataques contra blancos civiles israelíes

Redaccion Central

Ataque iraní apunta al principal aeropuerto de Israel y a la productora de la Cúpula de Hierro

Redaccion Central

VIDEO Misiles iraníes alcanzan Israel en un nuevo ataque de represalia

Redaccion Central