LA JORNADA

Argentina solicita su ingreso a la OTAN como socio global

El titular de Defensa argentino se reunió con Mircea Geoana, secretario general adjunto del organismo

Argentina solicita su ingreso a la OTAN como socio global
El funcionario se reunió este jueves con el secretario general adjunto del organismo, Mircea Geoana.

Argentina ha solicitado su ingreso en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) como “socio global”, informó el ministro de Defensa del país suramericano, Luis Petri.

El funcionario se reunió este jueves con el secretario general adjunto del organismo, Mircea Geoana, a quien le presentó la carta de intención que expresa la solicitud de Argentina.

“Seguiremos trabajando en recuperar vínculos que permitan modernizar y capacitar a nuestras fuerzas al estándar de la OTAN”, escribió Petri en su cuenta en X.

Artículos Relacionados

TikTok en preparación de su cierre en los EEUU para el próximo domingo, según The Information

Redaccion Central

Policía de Bolivia logra dispersar marcha un día antes de audiencia contra Evo Morales por presunto abuso

Redaccion Central

Una actriz de Hollywood muere en los incendios de Los Ángeles

Redaccion Central

Ministro de Defensa de Venezuela advierte a Uribe y Duque que pidieron una intervención militar

Redaccion Central

Gobierno de Venezuela confirma arresto de miembro del equipo de Machado, niega que esté herido

Voz de America

¿Qué se sabe sobre el supuesto acuerdo que Israel y Hamás estarían a punto de firmar?

RT