LA JORNADA

Descubren el cuerpo de una mujer en el estómago de una enorme pitón

La mujer había desaparecido mientras cruzaba por un bosque en Indonesia.

Fotos del descubrimiento.

Los restos de una mujer fueron encontrados el viernes en el vientre de una pitón gigante en el pueblo indonesio de Kalempang, informan medios locales.

Farida, de 50 años y madre de cuatro hijos, había desaparecido mientras cruzaba por un bosque camino de un mercado local para vender hortalizas y recargar bombonas de gas. Noni, esposo de Farida, se preocupó porque su pareja no había regresado a casa esa noche y comenzó a buscarla.

Cuando el hombre encontró una pitón de 5 metros de largo con un gran bulto en el estómago, llamó a los vecinos para que ayudaran a examinar el estómago de la serpiente, porque sospechaba que se habría devorado a su esposa. Los vecinos sacrificaron a la pitón, abrieron su estómago y encontraron el cuerpo de Farida.

“Después de que el cuerpo fue evacuado del estómago de la serpiente, la víctima fue llevada a la casa de un familiar. Luego el cuerpo de la víctima fue enterrado por la familia”, explicó el jefe de la aldea, Suardi Rosi.

En las imágenes divulgadas en las redes sociales se puede ver a un grupo de hombres cortando el estómago de la enorme pitón mientras cubren con mantas el cadáver de la mujer.

Artículos Relacionados

5 años de cárcel condena China a periodista de #Metoo y activista sindical

Redaccion Central

EEUU ataca radares hutíes en Yemen por desaparición de marino mercante

Redaccion Central

Latinoamérica en alerta ante virus poco conocido que se contagia por picadura de mosquitos

Redaccion Central

Asamblea de Ecuador decarta autorizar que vicepresidenta del país sea enjuiciada por corrupción

Voz de America

La promesa de Putin para poner tregua en Ucrania si Kyiv se va de regiones ocupadas y renuncia a la aspiración de la OTAN

Redaccion Central

EEUU responde a Rusia al enviar un submarino a las costas de Cuba

Redaccion Central