Berlín – El editor jefe del diario alemán “Bild”, Kai Diekmann, se mostró sorprendido por el despacho del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, así como por la forma en que se llevó a cabo la entrevista que tuvo con él en Nueva York.
La conversación con Trump fue la “entrevista más insólita” que ha hecho en su vida, declaró al diario alemán “Frankfurter Allgemeine Zeitung”.
A lo largo de la charla, que realizó en conjunto con el diario británico “The Times”, “las declaraciones no venían totalmente preparadas con antelación, después de consultar con su asesor”, comentó. “No hubo ningún lenguaje formal con Trump como suele ser con frecuencia habitual”.
Además, le sorprendió “lo sencilla que es la oficina desde la que organiza el traspaso de poder”. “Su oficina en el piso 26 no es muy grande y está increíblemente abarrotada. Por todos lados hay libros y fotografías, copas y souvenirs, sobre todo recuerdos deportivos como cascos de béisbol”, indicó.
La única modificación visible es que el servicio secreto ha puesto cristales antibalas delante de la gran ventana de la Torre Trump, señaló.