LA JORNADA

El Barcelona vuelve a mostrar su mejor cara en la Copa

Después de dos semanas donde muchos medios de comunicación titulaban que el Barcelona venía de tirar las dos copas en apenas dos semanas, tras perder en la ida por 2 a 0 con el Sevilla en la del Rey y por 4 a 1 en Champions con el PSG, pero como en esto del fútbol no está nada escrito, la primera remontada y el pase a la final, se ha conseguido en una noche histórica para el barcelonismo.

Con todo en contra, un dos a cero del partido de ida y una imagen no muy buena en las últimas jornadas de LaLiga, los aficionados más apasionados del conjunto azulgrana que confiaban en su equipo, utilizando el código promocional pokerstars e imaginando la remontada que estaba por llegar, consiguieron felicidad por partida doble.

El partido daba comienzo el pasado tres de marzo, en el propio estadio culé, el Camp Nou, en un encuentro sin público debido a las restricciones sanitarias, lo cual no impidió a los millones de seguidores que tienen el club por todo el mundo, disfrutar de uno de los mejores partidos de los últimos meses.

El Barcelona salió muy enchufado, tanto que Dembelé marcaría el primer gol en el minuto 12 y ya había fallado hasta ese momento, tres ocasiones claras, mucho más que la del tanto, un auténtico golazo de disparo desde fuera del área del francés que perforaba por primera vez la portería sevillista.

El nerviosismo se apoderó del conjunto andaluz tras un gol tan tempranero y el repaso futbolístico al que se estaban viendo sometido, si bien, el resultado de 2 a 0 de la ida, le hacía soñar al Sevilla con anotar un tanto y así dejar la eliminatoria lista, algo que por desgracia para los rojiblancos, no llegó.

Con el asedio culé al equipo dirigido por Lopetegui, pronto llegaron los cambios para darle un enfoque totalmente diferente a la segunda parte, otro estilo y dibujo en el terreno de juego que no surtía efecto, si bien, lograron evitar el segundo tanto casi hasta el final del partido, Piqué en el tiempo de descuento lograba el segundo y por ello, nos íbamos a la prórroga.

Y lo mucho que tardó un Barcelona muy superior en lograr el segundo gol, no fue así en el tiempo extra y es que con solo cinco minutos adicionales, Martin Braithwaite conseguía en el 95, el definitivo 3 a 0 y que permite al Barcelona disputar la próxima final de la Copa de S.M. el Rey.

Artículos Relacionados

Vender en Amazon USA: Conoce tres maneras de emprender en la plataforma

Redaccion Central

México lleva contados 2.564 homicidios dolosos en el primer mes de Sheinbaum

Redaccion Central

La Casa Blanca revela a dónde fue Kamala Harris tras su derrota en las presidenciales

Redaccion Central

Ecuador al igual que EEUU reconoce a González Urrutia como “presidente electo” de Venezuela

Voz de America

Eduardo Andrés Massanet Martínez y su compromiso con la República Dominicana

Redaccion Central

Lo que dijo Jair Bolsonaro a la acusación por intento de golpe de Estado

Redaccion Central