El coche, que apareció sumergido en un arroyo de Carolina del Norte el pasado viernes, podría dar respuesta a un misterio de 41 años
Las autoridades de Carolina del Norte han anunciado el hallazgo de un auto con restos humanos en un arroyo, que parece estar relacionado con la desaparición de tres personas en un caso sin resolver de 1982.
El 10 de diciembre de 1982, tres hombres, William Clifton, de 30 años, David McMicken, de 24, y Michael Norman, de 32, salieron de un bar, entraron en un coche y desparecieron.
Su auto, un Chevrolet Camaro 1975, fue finalmente encontrado en un arroyo de Carolina del Norte el viernes pasado, según recoge Fox News.
Este avance en la investigación se dio gracias a Jason Sourada, que se enteró del caso y comenzó a buscar por su cuenta a los hombres. Cuando exploraba el arroyo con un escáner, a lo largo de la ruta que los hombres podrían haber tomado, encontró al vehículo sumergido.
El descubrimiento permitió a la Policía reabrir el caso. Cuando los buzos bombearon agua del área, el automóvil fue retirado y la Policía pudo comparar el número VIN del vehículo con el del automóvil de 1982, confirmando que pertenecía a uno de los hombres desaparecidos.
Dentro del auto se descubrieron restos humanos, lo que llevó a las autoridades a enviarlos a la oficina de un médico forense para su identificación antes de determinar si podría haber habido algún acto criminal.