Hasta el momento, Israel ha confirmado la muerte de 44 efectivos desde el inicio de la operación militar de Hamás denominada ‘Tormenta de Al-Aqsa’
El jefe de la unidad de élite multidimensional, conocida como la unidad ‘Fantasma’, el coronel Roi Levy, fue asesinado este sábado mientras sus fuerzas luchaban contra las milicias de Hamás en la comunidad meridional de Re’im, cerca de Gaza, informan las autoridades de Israel.
Las Fuerzas de Defensa de Israel indicaron que Levy “dirigió a su equipo con valentía, se enfrentó y entró primero en la batalla en el kibutz Re’im, para salvar a los ciudadanos que estaban sitiados en sus casas”. Asimismo, destaca que unos 10 milicianos palestinos murieron en el intercambio de disparos.
Hasta el momento, Israel ha confirmado la muerte de 44 efectivos desde el inicio de la operación militar de Hamás contra Israel denominada ‘Tormenta de Al-Aqsa’.
Entre los fallecidos también se encuentran el coronel Jonatan Steinberg, comandante de la Brigada de Infantería Nahal, y el comandante del 481 Batallón de Comunicaciones, teniente coronel Sahar Zion Mahlouf.