LA JORNADA

Líder supremo iraní critica candidatos estadounidenses

La crítica del ayatolá Ali Khamanei fue durante un discurso con motivo del aniversario de la toma de la embajada de EE.UU. en Teherán en 1979.

md-3

Parece que todos tienen una opinion sobre la elección presidencial en Estados Unidos, incluyendo el líder supremo de Irán.

El ayatolá Ali Khamenei criticó a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton y al candidato republicano Donald Trump en un discurso el miércoles, con motivo del aniversario de la toma de la embajada de Estados Unidos en Teherán en 1979.

Khamenei dijo que los comentarios de Clinton y Trump en los debates presidenciales “son suficientes para la aniquilación de la reputación de Estados Unidos”. El líder iraní no nombró a ninguno de los candidatos en su discurso.

El ayatolá también describió a los estadounidenses como “mentirosos, indignos de confianza, engañosos y traidores” al decir que él aún se opone a cualquier negociación directa con Estados Unidos tras el acuerdo nuclear.

La televisión estatal iraní transmitió en vivo dos de los tres debates presidenciales en Estados Unidos.

En octubre, el presidente iraní, Hassan Rouhani, había descrito a los dos candidatos como “malo o peor”, sin especificar quien era el peor.

Artículos Relacionados

Trump: Musk pagará consecuencias muy graves si financia a candidatos demócratas

Redaccion Central

Modelo de OnlyFans muere días después de compartir un emotivo mensaje sobre autoaceptación

Redaccion Central

“Sentados sobre una bomba de tiempo”: Kiyosaki comparte los temores de Musk sobre el aumento de la deuda en EE.UU.

Redaccion Central

“He visto las fotos”: Biógrafo de Trump apuntala las acusaciones de Musk sobre su relación con Epstein

Redaccion Central

Presentadora española que acusa a político de agresión sexual habría sufrido “sumisión química”

Redaccion Central

Trump y Musk pasan del romance a la guerra

Redaccion Central