Berlín – Entre las víctimas que causó el atentado terrorista perpetrado la semana pasada en un mercado navideño de Berlín se encuentran numerosos ciudadanos extranjeros, informó hoy dpa citando datos facilitados por las autoridades alemanas.
Según pudo saber la agencia de noticias alemana, los fallecidos y los heridos de la masacre provienen de una docena de países.
Así, entre las 12 personas que perdieron la vida a causa del atropello llevado a cabo con un camión de grandes dimensiones se encuentran una ciudadana italiana, una israelita, un hombre procedente de Polonia, otro de Ucrania y otra persona originaria de la República Checa.
Entre los heridos hay personas procedentes de Estados Unidos, Israel. España, Italia, Reino Unido, Hungría, Finlandia, Francia y Líbano.
Los investigadores señalaron a dpa que, por el momento, el atentado perpetrado la semana pasada en la capital alemana ha dejado 12 muertos y 55 heridos.
La cifra de estos últimos es más elevada de lo que se indicó en un principio porque algunas personas abandonaron el lugar del ataque por su propio pie y solicitaron posteriormente atención médica.