LA JORNADA

Primer accidente de avioneta en Alemania contra molino de viento

Melle – Una avioneta se estrelló ayer por primera vez en Alemania contra un molino de viento causando la muerte del piloto que viajaba en su interior, informaron las autoridades del país.

El siniestro ocurrió poco después del mediodía en las proximidades de la ciudad de Melle, en el estado federado de Baja Sajonia, al noroeste del país.

“Según los datos de los que disponemos, es la primera vez que en Alemania se produce un tipo de colisión como esta”, señaló a la agencia dpa Germout Freitag, portavoz de la Oficina Federal de Investigación de Accidentes Aéreos en Braunschweig.

Por el momento se desconocen las circunstancias que pudieron causar el accidente. Tampoco ha trascendido la identidad del piloto que perdió la vida a causa del impacto.

La Policía señaló que el siniestro se habría producido a unos 40 metros de altura. La visibilidad en la zona del suceso, a pesar de la ligera bruma existente, ha sido descrita como relativamente buena.

Artículos Relacionados

EE.UU. planea reducir su presencia militar en Siria: ¿por qué esto preocupa a Israel?

Redaccion Central

Trump acusa a Harvard de promover el apoyo al terrorismo

Redaccion Central

Otro portaviones de EE.UU. llega a Oriente Medio en medio de las negociaciones con Irán

Redaccion Central

Irak se asfixia en polvo: tormenta de arena hospitaliza a miles de personas (VIDEO)

Redaccion Central

La gran afectación para Boeing por la guerra comercial de Trump contra China

Redaccion Central

Washington no descarta romper los lazos comerciales con Pekín

Redaccion Central