LA JORNADA

Trump cree que EE.UU. “se está muriendo” con Biden

El exmandatario estadounidense abordó la crisis migratoria que atraviesa el país, señalando que podría llevar a una ola del terrorismo en EE.UU.

Trump cree que EE.UU. "se está muriendo" con Biden
Donald Trump
Win McNamee / Gettyimages.ru

El exmandatario estadounidense Donald Trump cree que Estados Unidos “está muriendo” bajo la Administración de Joe Biden.

“Tenemos un país que se está muriendo”, proclamó Trump este miércoles en Fox News. “Tenemos una nación en declive. Somos una nación en decadencia”, añadió.

En este sentido, abordó la crisis migratoria que atraviesa el país, señalando que, cuando termine el mandato de Biden, el país se enfrentará a unos 18 millones de personas “procedentes de lugares desconocidos”. A su vez, esto podría llevar a EE.UU. a tener que hacer frente al “terrorismo masivo”.

Previamente, CNN reportó que Biden pidió a sus principales asesores de campaña que intensifiquen sus ataques contra los comentarios incendiarios de Trump de cara a las elecciones presidenciales. De acuerdo a las personas consultadas, el inquilino de la Casa Blanca instó a su personal de mayor rango a enfocarse en las “locuras” que Trump dice en público. La nueva estrategia parece demostrar que Biden considera fundamental presentar a su posible oponente como “desquiciado e inadecuado para el cargo”, indica el medio.

Artículos Relacionados

Musk da la clave para ganar una guerra

Redaccion Central

Senador de EE.UU. sobre la CPI: “Si lo hacen a Israel, seremos los siguientes”

Redaccion Central

Exanalista del Pentágono: Europa cayó en la trampa de la presión de EE.UU.

Redaccion Central

Pekín responsabiliza a un país concreto de “echar leña al fuego” en el conflicto ucraniano

Redaccion Central

Multimillonario regala 1.000 dólares a quienes se graduaron de la Universidad de Massachusetts

Voz de America

Javier Milei dice que Pedro Sánchez se volverá en el “hazmerreír de todo el mundo” por estas razones

Redaccion Central